Nuestras capas de rodadura, gracias a sus características de alta resistencia mecánica y a la abrasión, están particularmente indicadas para ser usadas como capa de rodadura en pavimentos de hormigón interiores y exteriores en ambientes industriales o comerciales con alto tráfico y movimiento de mercancías.
Compuesto por una mezcla de materiales puros y especiales de elevada dureza (4 arenas seleccionadas, cuarzo y corindón). A demás lleva una curva granulométrica seleccionada con cemento Portland del tipo CEM I 52,5 R y aditivos especiales que hacen que sea el producto ideal para la realización de pavimentos industriales monolíticos de hormigón sujetos a alto tránsito.
También tiene una excelente resistencia a los agentes atmosféricos, a los ciclos de hielo/deshielo y al ataque de las sales de deshielo.
La ejecución del espolvoreo superficial debe realizarse siempre sobre hormigón fresco, antes de que se inicie el fraguado, y puede realizarse de forma manual o mecánica. Nuestras capas demandan un por debajo de un 10,5% de agua para su trabajabilidad y esto hace que no delaminen, ya que la capa debe hidratarse con agua que proviene del propio hormigón.