Vinilos

Los suelos de vinilo o suelos en tres dimensiones de resina epóxica, son una nueva tecnología para la fabricación de suelos con un inmenso abanico de acabados decorativos como vamos a ver a continuación.

Las tres dimensiones están de moda, y ahora con Paindesco podrá utilizar esta moda creciente en los suelos de su hogar, oficina, local, comercial, salones, baños, restaurantes, comedores, habitaciones, cocinas.

Como veis, con estos suelos, el límite está en nuestra imaginación. Combínalos con otros materiales y lo que conseguirá será realmente espectacular.

Se empiezan a utilizar en lugares comunitarios y públicos por el simple hecho de llamar la atención de todos los viandantes.

Mediante el uso de fotografías en ángulo y múltiples capas transparentes, estos suelos de vinilo en 3D son capaces de hacer que los espacios cerrados parezcan completamente abiertos, creando sensaciones vertiginosas a todo aquel que los contempla.

Por los suelos de nuestras casas podrían tener playas exóticas, ríos o peces nadando con el fin de acercarnos un poco más a la naturaleza.

Paindesco ofrece decorar con lo más novedoso en pavimento a nuestros clientes más exigentes donde la exclusividad es la absoluta premisa.

Los suelos líquidos son a todas luces, una obra de arte en gran escala, que hará que la idea que tenemos de los suelos, cambie radicalmente.

Estos suelos, se consiguen mediante 4 capas:

  • La primera capa es un solado autonivelante, lo que ofrece la seguridad y firmeza de cualquier suelo convencional.
  • Encima de esta primera capa, se instala la imagen que revelará el acabado final, que puede ser una foto, un dibujo o lo que nosotros queramos.
  • Después se inyecta el polímero transparente de dos componentes, el espesante y el endurecedor.
  • Se termina, aplicando una capa laca protectora, dejando unos resultados como estos que podéis ver en nuestro apartado de reninas – vinilos.

Como veis, con estos suelos podemos recrear un fondo marino con corales, un río, la orilla de la playa, un océano con delfines, las aguas cristalinas de una playa paradisíaca, precipicios etc. O lo que nosotros queramos ya que podemos elegir la imagen que prefiramos.