Somos una de las empresas más emprendedoras y dinámicas de Castilla y León, en el sector de los pavimentos industriales y decorativos de todo tipo.
Con más de 20 años de historia, Paindesco cuenta con un gran prestigio en el sector, no solo por su antigüedad y trayectoria, sino por su alta calidad y servicio.
Nuestra labor se desarrolla dentro de los campos de la construcción e industria principalmente, proporcionando trabajo y asesoramiento técnico a: contratistas, comunidades de vecinos, colegios, propietarios particulares, industriales, ayuntamientos, organismos oficiales...
Paindesco realiza grandes superficies de pavimento o soleras de hormigón en un tiempo mínimo y con la máxima calidad gracias a la innovación e inversión, en la mejor tecnología del extendido de hormigón, a través de sus maquinas de la Marca Somero. De ese modo, sumándole el mejor personal cualificado, podemos hacer grandes superficies con la máxima calidad.
Paindesco importa y comercializa Thermostone, la marca de piedra artificial y decorativa con más prestigio en Europa. Estos acabados junto con nuestros pavimentos personalizados, hacen que nuestros clientes diseñen y realicen obras realmente sorprendentes, si descuidar tanto su belleza como calidad.
Consideramos primordial conocer las necesidades de cada cliente para adaptarnos y personalizar cada proyecto, cuidando todos los detalles.
Nuestro personal está altamente cualificado, gracias al continuo proceso de aprendizaje, y a la innovación e inversión tecnológica que desempeñamos.
Los pavimentos, y sobre todo los industriales, están expuestos a duras condiciones, como por ejemplo el paso continuado de maquinaria. Se preparan para su resistencia, pero no debemos olvidar, que es imprescindible realizar un buen mantenimiento.
Saca el máximo rendimiento a tu pavimento, gracias a nuestros consejos y recomendaciones para que puedas disfrutarlo al máximo, ya sea para un proyecto residencial o comercial.
Trato con el cliente
Planificación y ejecución
Creatividad
Superación
Entre nuestros clientes se engloban las más prestigiosas empresas constructoras y promotoras de nuestro país, pero Paindesco considera de vital importancia a los pequeños constructores, reformistas, ayuntamientos, arquitectos y decoradores (tanto de exterior como de interior).
Trabajar con aquellos que hacen de un pavimento o solera algo especial, único y exclusivo es uno de los principales objetivos para Paindesco.