Consiste en la reparación de suelos y pavimentos continuos industriales con degradación, desgaste, roturas, grietas con los materiales más adecuados.
Una buena inversión en pavimentos y suelos industriales es anticiparse al fin de su vida útil con un correcto mantenimiento.
Cualquier suelo o pavimento industrial necesita de un mantenimiento específico que refuerce su vida útil.
Prestamos apoyo a los clientes a sacar el mejor partido al suelo industrial de su empresa.
Consiste en la reparación de suelos y pavimentos continuos industriales con degradación, desgaste, roturas, grietas con los materiales más adecuados.
Las juntas de dilatación se van agrandando debido al paso continuado de carretillas, traspalets dificultando un paso ligero y seguro de las mismas. Presentan algún tipo de patología ya que generalmente fueron ejecutadas con unos simples cortes de retracción y seguramente con un sellado elástico.
Igualmente, y con el mismo criterio y rapidez, repararemos cualquier grieta del pavimento existente.
Por su tipología de trabajo y horario extenso, el sector de la logística requiere de una solución de reparación que no interrumpa su actividad y puedan optimizar sus rotaciones. Para su rehabilitación les proponemos soluciones de muy rápida ejecución y nueva utilización con materiales duro-elásticos adecuados que evitan definitivamente la existencia de una nueva junta.
Con la misma eficacia que en la reparación de las zona de muelles de carga, repararemos una zona deteriorada en cualquier punto de la nave, con una puesta en servicio de unas 2 horas.