Pavimento de Hormigón Impreso

Los pavimentos de hormigón impreso han supuesto y avance muy importante en el mundo de la construcción privada y civil.

Con este tipo de pavimentos conseguimos que un hormigón de aspecto tosco,  se convierta en un acabado especialmente estético tanto en colores como en formas distintas. Consiguiendo poder ofrecer a nuestros clientes, una amplia combinación que hacen que cada solera o pavimento sea casi exclusivo, si el cliente lo desea.

Con el sistema de hormigón impreso, se pueden decorar con formas pétreas, maderas y otros materiales nobles cualquier tipo de pavimento que se realice como pueden ser: aceras, calles, entradas de casa o naves, parques de ocio...

La durabilidad y la estabilidad del hormigón impreso es una de sus principales virtudes y eso es debido principalmente a que es un pavimento continuo y por tanto estructuralmente más estable y con menos mantenimiento que los tradicionales con baldosas, adoquines... Al ser continuo, soporta más y mejor la estabilidad del pavimento a largo plazo.

La aportación de capas de rodadura de Paindesco, le darán una resistencia al acabado que harán de este pavimento la mejor elección para la solera de hormigón terminada.

Con las resinas sellantes de Paindesco, podrá elegir entre acabados brillantes, mates... además de aumentar la resistencia de la capa de rodadura del pavimento.

El cliente podrá elegir la(s) forma(s) y el color deseado y combinarlas a su antojo, consiguiendo embellecer tanto como desea la solera a realizar.

Formas y Colores